Demo Site

sábado, 17 de abril de 2010

Los mejores 20 juegos gratis para iPhone



Algunos de los mejores juegos son los más baratos, y usted puede disfrutar de horas de disfrute de juegos por menos del precio de unas papas fritas. En algunos casos, el 100 por ciento menos.
Con esto en mente, aquí están las 20 mejores aplicaciones que puede poner en el iPhone o el iPod touch sin pagar un centavo.
Hemos dividido esta lista en dos secciones. La primera es la lista "freemium". Estos juegos son "semi-gratis" su precio es cada vez más atractivo, pero luego cuelgan regalos extra y artilugios que tienes que pagar. Y luego están los juegos que simplemente son gratis. Tal vez estén llenos de anuncios o estén tratando de convencerte de algo - no hagas preguntas, simplemente descarga.






Freemium Games

Commodore 64 (iTunes)


Pon el cassete y pulse PLAY. Revive los días de gloria de los juegos en cassettes, con este emulador de Commodore 64.Consigue siete juegos gratis, y un adicional de ocho juegos gratis en la tienda.

Zombie Farm (iTunes)


¿Alguna vez se sientan allí a jugar Farmville y piensa para sí: «Esto sería mucho mejor con hordas de Zombies"? No, yo tampoco, pero evidentemente Playforge lo hizo. Zombie Farm cuenta con toda la monotonía de su primo agrícola de Facebook, pero también con cuerpos muertos, lápidas y los zombies. Pago en efectivo para aumentar su cartera en el juego, que está adecuadamente representada por cerebros.

Tap Tap Revenge 3 (iTunes)


Esto no es sólo una muestra breve de la experiencia de Tap Tap ni un cascarón vacío que te obliga a comprar nuevas canciones. Usted puede disfrutar de horas de diversión rítmica en las canciones, la enorme biblioteca de canciones gratis para descargar, y la canción semanal gratuita. Tap Tap cambios los gráficos del juego para adaptarse a las canciones, de manera que obtendrá más de un MP3 si usted elige pagar.

Mafia Wars (iTunes)


"Mis números son más grandes que sus números de" juega con armas, bandas, grandes autos, si no es lo tuyo el cuidado de hortalizas y la cria de estupidos animales en granjas. Quizás Mafia Wars sea lo que espera, con items exclusivos para los que pagan.

Pocket Legends (iTunes)


Un MMORPG multicapa totalmente en 3D. Usted puede ir a través de un montón de misiones, ganat botínes, personalizar tu héroe, e incluso jugar por 3G, por lo que nunca se encontrará lejos de un buen rato. Si tienes el dinero, hay toneladas de basura en la aplicación de comprar.

We Rule (iTunes)


Es realmente muy parecido al FarmVille de facebook, pero en esta aplicación para iPhone usted no deberá preocuparse por la desaparición de ninguna hortaliza.

Tap Fish (iTunes)


Llena tu propio acuario con toda clase de animales exóticos, darles de comer, limpiar sus peceras; pero olvida que tienes el juego instalado, y al volver encontraras un montón de peces muertos. Tap Fish es un simulador de acuarios de peces hermosos, pero puedes gastar toneladas de dinero en efectivo Bucks "pez".

The Godfather's Games (iTunes)


El Padrino tiene esta cosa freemium al dedillo. Ofrece la carrera or Die, iMob, aviones de combate, iKnights, iVampires, y las guerras Chica, todo ello gratis. Claro, son sólo Mafia Wars knock-offs, pero con los coches, aviones, dragones, vampiros, y los zapatos en lugar de mafiosos, encontrar uno que te gusta es posible que te enganche.

IMO: The World of Magic (iTunes)


OMI es un MMORPG en un hermoso pixel art, con tres clases, las características de las redes sociales, y una arena de combate "jugador contra jugador". También puede conectar a IMO a través de 3G, y chatear con tus amigos en tiempo real.
Hay, como se puede imaginar, un montón de basura prima para comprar también, incluyendo objetos y armas..

VH1 Classic Presents: Intellivision (iTunes)


Revive los días de gloria de los controladores numéricos, antepasado de los componentes de teclado, y más Maggie Thatcher con este emulador de Intellivision. No es exactamente lo mucho que C64 es - usted consigue solamente un juego gratuito (Astrosmash) y no hay regalos en la tienda - pero sólo fue liberado este mes, así que no pierdas la esperanza todavía.
Free Games

FallDown! (iTunes)


Un timewaster simple pero eficaz: sólo inclinar el iPhone para hacer que una bola caiga en los agujeros. También se parece algo salido de TRON, y es cada vez menos adictivo como Doodle Saltar o juegos de ese tipo.

Depict (iTunes)


Una opcion de juego de múltiples respuestas estilo Pictionary que se ve fantástico y es toneladas de diversión para jugar. Los juegos duran solo un par de minutos, así que funciona muy bien mientras espera a que tu leche tarda a calentar en el microondas. Usted puede pagar por los avatares personalizados.
Trundle (iTunes)


Nido es un juego de puzzle de aventura en el que juega por completo la silueta. Se juega con la física y la cinética de movimiento a medida que empuja los bloques, hay que hacer saltos difíciles y activar la maquinaria. No hay un nivel extra para comprar, pero el juego base es largo y agradable.

MobileRice (iTunes)


Bueno, quizá éste es sólo para editores obsesionados con el vocabulario, pero es por una buena causa. MobileRice le pregunta qué significa una palabra - haz las cosas bien y el fabricante de aplicación donará 10 granos de arroz a las personas necesitadas.
Hay 60 grados de dificultad, que va desde "¿Qué significa escuchar" a "¿Qué significa tarsitis". Usted necesitará su prefijos latinos en mente para algunos de ellos.
Solitaire (iTunes)


Si usted quiere tener el clásico juego de cartas Windows, y no necesitan gráficos llamativos o toneladas de características innecesarias, esta aplicación le dará los fundamentos. Eso no quiere decir que su característica este incompleta - usted puede jugar en vertical u horizontal, tienen tarjetas personalizadas y fondos, y puede activar puntuación Vegas.
A Quest of Knights Onrush (iTunes)


Si te encantó la defensa del castillo de los Chillingo, puede disfrutar de este juego spin-off libre que ve a un caballero forzando su camino a través de hordas de malos.
Real Racing GTI (iTunes)


Algunas empresas publican lite, demo, o versiones de prueba de sus juegos. Firemint fue la mejor, la asociación con Volkswagen y sujeción de una marca de motor nuevos en este corredor 3D popular. Usted obtiene un circuito y los seis vehículos seis para nada de nada, pero siempre se puede comprar la versión gratuita si hace cosquillas a su fantasía.

Spider: Hornet Smash (iTunes)


Atrapa a todos los bichos en favor de nuestro personaje Spider. Aunque ten cuidado con los enemigos: los avispones...

Paper Toss (iTunes)


Trata de tirar un pedazo de papel hecho un ovillo en un tacho. Porque todo el mundo sabe que un pedazo de papel y una especie de tacho para tirar los objetos son muy difíciles de conseguir. Usted recibe un montón de etapas, las puntuaciones altas e incluso niveles de dificultad. Hay que pagar para eliminar los anuncios.

Traffic Rush (iTunes)


Un poco como de control de vuelo, pero con una intersección de tráfico intenso en lugar de un aeropuerto. Simplemente toque el coche para que frene, y pase su dedo sobre los vehículos para acelerarlos. Procure que todo funcione a la perfección y tendrá una puntuación alta.

4 comentarios:

  1. Muy buen post che, ya te agregue en la lista de webs amigas, espero ver pronto mi link por acá. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Ok voy a ver esa pagina que me recomendaste... suerte! y gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    Los mejores de este momento a usted con buenos recuerdos! Deseamos informar a la opinión pública que aquí hay un proveedor de servicio de préstamo viable que le ofrece préstamos personales y de negocio para su cómodo estado de ánimo ...

    La oferta está disponible para usted en un precio muy asequible de 0,4% tasa de interés que van desde £ 10,000.00 a un máximo de € 50,000,000.00 libras. Una vez que su préstamo se otorga la aprobación inmediata que le de garantía de nuestro ayuno transferencia de los servicios dentro de una duración menor de tres horas a su cuenta a casa con el mejor abril en él es el más bajo costo del financiamiento.

    Nota: esta oferta es estrictamente puestos a disposición de las personas de mentes sonidos con buena reputación y el derecho como ciudadanos respetuosos de todos nuestros términos y condiciones!

    Las personas interesadas deben póngase en contacto con nosotros a través de la empresa e-mail: thisismoneyloans.co.uk@gmail.com para la investigación y los cálculos de los términos y condiciones del préstamo.



    Préstamo oferta disponible en el 0,4% Tasa de interés

    ResponderEliminar
  4. hola, correctamente imaginar, soy Nino Emmanuel prestamista privado, que dar crédito a los pobres o ricos, a razón de un 3%.


    Empresa E-mail: ninoemmanuel49@gmail.com

    * Oportunidades financieras en su paso de la puerta, se aplican hoy en día y obtener sus préstamos rápidos. Hay muchos por ahí en busca de oportunidades financieras o de asistencia en todo el campo y todavía ni siquiera son capaces de conseguir. Pero esto es oportunidades financieras en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio ofrecerá dos individuos, empresas, hombres y mujeres en las empresas privadas. La cantidad del préstamo varía de disposición cualquier número de su elección para obtener más información póngase en contacto con nosotros por e-mail: ninoemmanuel49@gmail.com


    Tengo el placer de tener una respuesta rápida,

    Saludos,
    El Sr. Nino

    ResponderEliminar

Apoyá el gaming con tu comentario