Demo Site

miércoles, 14 de abril de 2010

MaximoLan, GamerParty Roadshow 2010


MaximoLan fue el pionero en organizar Lan Party en nuestro país. Fue el organizador de los primeros torneos de gaming de nuestro pais, aunque con otro nombre. Sus raíces inician con un proyecto personal de Scott Patricio Liao hacia el año 1998 creando una asociación sin fines de lucro llamada “BairesLAN” para fomentar la cultura de “Lanparty (jugar en red con la PC propia de cada participante en un determinado lugar) y promover los torneos de juegos multiplayer. En el año 2000 realizó el primer Lanparty de Latinoamérica llegando a 200 PCs. En 2001, luego de realizar más de 40 lanpartys, este proyecto tuvo que cerrar sus puertas por los problemas socio-económicos que afrontaba la Argentina. En el año 2004, gracias a MaximoPC, la web en español más importante de revisiones de tecnología en informática de Latinoamérica se pudo continuar este proyecto con un nuevo nombre: "MaximoLAN".
Siempre ha armado torneos de Counter Strike, Quake 3 entre otros. El úlitmo habia sido en 2007 con la promesa de volver a hacerlo en 2008, aunque no fue posible y se pospuso 2 años, donde solo se hicieron eventos de menor escala.

Copa Sentey Tour 2010

La copa Sentey Tour 2010 llega de la mano de MaximoLan, donde se estarán midiendo los mejores gamers locales en poderosas computadoras diseñadas para la competición. Consiste en 6 eventos multiplayer en 6 ciudades distintas del pais, la última donde se jugará la gran final sera Buenos Aires. Los videojuegos a jugar serán(con links de detalles):


Y las fechas son:
Primeras Fechas:

Abril Jueves 15: Santa Fe: Hotel Los Silos- Centro de Convenciones Los Maderos, Dique 1- Puerto de Santa Fe Horario: 12.00 a 21.00
Mayo Jueves 20: Salta

Segundas Fechas:

Julio Jueves 15: Mendoza
Agosto Jueves 19: Cordoba
Septiembre Jueves 16: Rosario
Octubre Jueves 21: Buenos Aires

Link del micrositio: http://www.copasentey.com.ar

Fuentes: Local Strike
MaximoNet
MaximoLan.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apoyá el gaming con tu comentario