Demo Site

sábado, 10 de abril de 2010

Ya hay fecha para F.E.A.R. 3


Para los que desconocen la saga F.E.A.R. , este juego es un juego de horror paranormal muy palpitante de tipo shooter en primera persona, en los que se desatan intensos combates y que además cuenta con una narrativa muy convincente.
F.E.A.R. 3 será el tercer tramo de esta serie de acción en primera persona, que se inició en 2005.
Los jugadores pueden ponerse en los zapatos de
Point Man, el supersoldado genéticamente modificado que apareció en el primer F.E.A.R. o su hermano Paxton Fettel, que tiene poderes telequinéticos. Warner dice que los dos personajes proporcionarán historias completamente diferentes desde la perspectiva de cada uno.
En un esfuerzo para reforzar el horror de FEAR 3, Warner Bros. ha contratado al director de cine John Carpenter, para asesorar sobre el desarrollo del juego. Después de venir a la prominencia con el hito cultural Halloween 1978, el cineasta ha estado detrás de la cámara en los filmes exitosos como Escape de Nueva York, el remake de La Cosa, y Ellos Viven, coprotagonizada como actor de voz del veterano Keith David.
La primer noticia se habia difundido a través de un medio británico, de que F.E.A.R. 3 andaba en desarrollo, y que sus creadores originales(La empresa Monolith)habrían encargado una campaña viral al cineasta Marcus Nispel , el director de La Matanza de Tejas 2003.
Luego de que finalmente Warner Bros. anunciara la salida del juego que llegara para PC, Xbox360 y Playstation 3 para este otoño, se supo que no seria desarrollado por Monolith studios, sino por Day 1 Studios, que eran los responsables de los modos en las consolas del original. Además de reafirmar a John Carpenter a cargo de las cinemáticas, trascendió que Steve Niles (guionista de la pelicula 30 dias de oscuridad) seria el encargado del argumento.
Así que F.E.A.R. 3 tiene todo para ser un gran juego que estara por salir...ya sabremos luego del lanzamiento que nos diran los análisis...
Fuentes: 3D Juegos
Gamespot

Bonus Track: Trailer!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apoyá el gaming con tu comentario