Demo Site

domingo, 18 de abril de 2010

En Crytek creen en Natal y PS Move...



Conforme el lanzamiento de Natal y PlayStation Move se va acercando en el tiempo, cada vez son más los desarrolladores que están anunciando su apoyo a estos nuevos dispositivos. Los creadores de Crysis, la gente de Crytek, no esconde que “están trabajando muy estrechamente” con ambos dispositivos y que su CryEngine 3 será usado para crear juegos para estos nuevos controles.

Cevat Yerli, CEO de Crytek, en declaraciones a Develop, así lo ha anunciado: “Crytek está trabajando muy estrechamente con Sony y Microsoft en relación al control de movimiento, tanto de PlayStation 3 como de Xbox 360”.


Además, el manager de desarrollo de negocios globales de la compañía, Carl Jones, adelanta la gran importancia que parece tener la
tecnología 3D para Crytek: “Es cierto que agrega mucho a un número de juegos. La percepción de profundidad en un FPS realmente cambia el juego y lo hace mucho más agradable. Creo que la gente está empezando a despertar y a darse cuenta de que la tecnología 3D está en camino, y no pasará mucho hasta que los desarrolladores se aprovechen de ella”.

Fuente: 3D juegos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apoyá el gaming con tu comentario